19 de noviembre de 2013

LAURA Y ALEX: BODA EN EL PENDOLERO, UNA FINCA CON VISTAS ÚNICAS DE MADRID

Laura y Alex estudiaban juntos, y en la universidad fue donde se conocieron. Pero no fue hasta unos años después cuando empezaron a salir. Se casaron el pasado mes de abril y contaron con Volvoreta para sus fotos. Un placer para nosotras acompañaros en este día. La ceremonia tuvo lugar a las afueras de Madrid, en una Iglesia en Torrelodones, y la celebración fue en El Pendolero, una finca a la que le tenemos un cariño muy especial. Allí hemos hecho ya varias bodas, siempre que vamos nos tratan de maravilla pero lo que más nos gusta es lo contentos que están siempre los protagonistas. En un entorno inmejorable, tiene unas visitas de Madrid únicas y cerca de la ciudad. Pero no os contamos más y os dejamos que vosotros juzguéis.



Del maquillaje y peluquería de Laura se encargaron en Aguilar Delgado. La decoración de la finca y el precioso ramo de rosas de pitiminí fueron obra de la floristería Alfabia. En un entorno campestre y rodeados de naturaleza se hicieron estas preciosas fotos…



Se involucraron mucho en la decoración del sitio para que todo tuviera un toque personal. En conexión con las características eligieron un estilo rústico a base de paniculata blanca y rosa acompañada de velas por las mesas.





La fiesta fue imparable, no faltó ninguna de las canciones que pidieron al DJ. Abrieron el baile con Fix you de Coldplay, un tema con muchísimo significado para ellos. Consistía en un marco con la fecha de la boda y sus nombres para que los invitados se hicieran fotos. Estuvo rulando por toda la fiesta dejando unas fotos de lo más espontáneas. Además había unos carteles en forma de bocadillo con rotuladores para que todos pudieran dejar un mensaje. Le añadieron un attrezzo estilo años 20, con boas de plumas, chisteras, bigotes, collares, guantes, pajaritas…


Después de tanto baile, se fueron de luna de miel a Bali, donde seguro no pararon de comentar los momentos tan divertidos que les dejó este día. Desde Volvoreta os deseamos que seáis muy felices y… ¡comáis perdices!


1 comentario:

Jorge dijo...

Preciosas las fotos! Me encanta el estilo! ;)