11 de noviembre de 2013

LETICIA Y JUAN LUIS: UNA BODA CON MUCHA CLASE EN JÉREZ


Este verano pusimos rumbo al sur y  tuvimos la suerte de fotografiar la boda de Leti y Juanlu en Jerez. Estos novios con solera se casaron en la Iglesia de los judíos de San Mateo y luego lo celebraron en la Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, una boda con mucho arte…  

Por separado y creando dos ambientes bien distintos pero igual de divertidos, se pusieron a punto para el gran momento en el mismo hotel. Leti empezó preparándose con sus padres y su hermana Adriana, pero al final llamó a sus amigas para que vinieran a ayudarla a vestirse y aprovecharon para hacerse estas divertidas fotos.





Juanlu disfrutó en compañía de sus padres y de su hermano gemelo en su habitación. Nada más llegar tuvimos que preguntarles de donde eran las corbatas que llevaban y que causaron furor (Anglomanía).  



El coche de caballos fue un regalo del tio de Juanlu. Ya en la feria de Jerez se lo adelantó a Leti y dijo que él se ocuparía. Leti nunca supo nada más que la hora a la que la recogerían. Sin embargo él no sabía nada de nada, solo quería salir de la iglesia en descapotable y descapotable era…Cuando ya se fue Juanlu del hotel, Leti se emocionó un montón al ver el coche de caballos. El camino a la Iglesia fue un momento inolvidable, ya ahí se le escapó alguna lagrimita…










La distribución de las mesas fue uno de las cosas más inesperadas. No querían separar a los grupos de amigos. ¿Y sabéis que hizo Leti con sus amigas? Las puso a todas en la misma mesa y los novios en otra. ¡No podían creérselo cuando lo vieron! La novia no pudo evitar pasarse por esa mesa más de una vez solo de ver bien lo bien que lo pasaban. 


Aquí os dejamos algunas fotos de varias de las invitadas, vestidas con mucho estilo. Ellas, dos elegantísimos novios, un montón de amigos que les acompañaban y la deco tan cuidada del sitio convirtieron la boda en una boda con mucha clase, pero sobre todo con mucha marcha…  











Por esta razón, no destacar la música de la boda seria delito. Mickey Pavón, uno de los mejores DJs del momento, no paro de poner temazos en toda la fiesta, un grupo de jazz amenizo el aperitivo, pero lo mejor… Francis Sax, del que nos declaramos desde ya fans absolutas.  Además, las anécdotas más divertidas de la boda llegaron con él. Nadie sabía que habría un saxo excepto Leti, un amigo y el Dj para organizar la música. La idea inicial era que saliera del castillo, hiciera un solo y acompañara a los novios a dar el ramo. Pero no, todo no se puede controlar… Justo antes de que saliera el saxo Juanlu desapareció y empezó la música. Le avisaron corriendo, mientras Leti avanzaba para dar el ramo, y la cara que se le quedo al ver el saxo fue de casi más de sorpresa que la de las amigas que recibieron los ramos.. 














Para despedirnos por hoy, os dejamos con el vídeo de esta boda para que juzguéis vosotros mismos el ambientazo y disfrutéis de la inolvidable fiesta. Y cuidado porque, como cuenta la novia, cuando la música del saxo entra en tu cabeza…. ¡no se va en todo el día!

  Leticia + Juan Luis Highlights from volvoreta bodas on Vimeo.

1 comentario:

Maite dijo...

Hola, me ha gustado mucho las ideas y las fotos de la boda. Yo también soy de Cádiz, de Chipiona y estaba buscando lugares para celebrar mi boda. Un buen trabajo, me ha gustado mucho.
Un saludito