11 de diciembre de 2013

UNA GRAN AMISTAD QUE TERMINÓ EN BODA, ¡FELICIDADES MARÍA Y JAVIER!

María y Javier se conocieron hace nueve años cuando los dos empezaron la carrera de industriales. Se hicieron muy amigos pero no fue hasta hace tres años cuando se dieron cuenta de lo que todo el mundo sospechaba, entre ellos había algo más. Cómo ellos mismos cuentan, se han casado cada uno con su mejor amigo/a y, eso, dicen: es lo mejor del mundo. ¡Felicidades pareja!

La Iglesia que escogieron fue las Carmelitas de Ayala. Tenía mucho significado ya que allí se habían casado los padres de María. Después lo celebraron en el Pabellón de Caza del Soto de Viñuelas. Esta simpatiquísima novia confió en Teresa Palazuelo para su vestido y la verdad es que no se equivocó…  Llevaba unos zapatos de Magrit Couture muy en los tonos de sus joyas, su anillo de pedida, unos pendientes preciosos y un ramo de rosas grace con eucalipto, una combinación perfecta. 





María contó con sus sobrinas para acompañarla, formando así un dulce cortejo. Los vestidos de las niñas son diseños propios de María y su cuñada, y ésta última se encargó de confeccionarlos (Belucos, tienda de niños online).

















A Javier le encantan los coches y los dos son ingenieros de máquinas por lo que pegaba bastante, aunque nunca me lo hubiera imaginado como “temática” para unos meseros…. ¡circuitos de Fórmula 1!  Cada mesa tenía el nombre de un circuito y contaba una curiosidad. Hicieron  también miniaturas de los meseros y los pusieron en cada plato para que los invitados se lo llevasen de recuerdo.



Fue un día muy emocionante para todos y es muy difícil escoger el momento más emotivo de esta boda. Quizá el momento más especial porque es uno de mis favoritos es cuando le entregó el ramo a su hermana Bego que vive en Londres.


Suéltate el pelo fue el grupo encargado de la música, especializado en música española. Jimmy el DJ, muy acertado, puso los clásicos de siempre con los que todas las generaciones bailan desatadas y es la clave de cualquier boda.




De viaje de novios se fueron a Pekín, Hong Kong y Maldivas, unos tipos con suerte… ¡que seáis muy felices chicos!

1 comentario:

Con tacones y de boda dijo...

Qué bonita la boda y las fotos claro! Espectacular el vestido de la novia y el ramo! Nos encantan!

Enhorabuena por vuestro trabajo.

Un saludo