12 de enero de 2014

LUCIA, UNA NOVIA TOTALMENTE VOLVORETA


Lucía y Javier se casaron el pasado mes de octubre en la Iglesia San Fermín de los Navarros. La Iglesia no fue una elección al azar, además de ser muy bonita es la parroquia de Javier y su familia es de Navarra así y les hacia una ilusión especial. Se casaron en octubre porque a ninguno les apetecía el verano para evitar el calor.





Después de seis años y medio juntos y muchas presiones de amigos y familiares, Javier le pidió a Lucía que se casaran y dejó asi de ser el “soltero de oro “como yo ella le decía de broma.

Ella lució un total look Volvoreta, con una mariposa de pedrería en la espalda. Covadonga Plaza fue la diseñadora escogida. La seguía desde hace tiempo y confiaba en ella a ciegas ya que además hizo los vestidos de sus hermanas. Cuando vio el diseño con la mariposa supo que sería sur vestido y  disfrutó muchísimo de todo el proceso.



La compañía de un  padrino muy especial, su abuelo, hizo que para Lucía uno de los momentos más emocionantes fuera la entrada a la Iglesia de su brazo. Además les casó un amigo sacerdote de la infancia lo que convirtió la ceremonia en más emotiva si cabe.












La celebración fue en La Campana en la urbanización de Las Lomas y el catering fue el Villlareal que como suele ser habitual estaba espectacular. Además como veranean en Galicia y les encanta la comida gallega  pusieron un pulpeiro, un detalle que nos encantó.



Entre las invitadas, muchos tocados, cada cual de lo más original.




Son una pareja bastante flexible así  que disfrutaron mucho de la organización sin demasiadas complicaciones y el resultado fue muy bueno. Los invitados estuvieron muy animados y además hubo durante la fiesta un violinista eléctrico que supuso un subidón total.
















 










Cuando les pregunte qué harían si se volvieran a casa los dos me dijeron que repetirían ese día tal cual fue… ¡qué gusto ver parejas que disfrutan tanto de su día! Desde Volvoreta os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida juntos.


2 comentarios:

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Una boda preciosa , la novia espectacular, me encantaría compartirla en mi blog. Si os apetece espero vuestra respuesta en atención a lorenacalabuigembiz@gmail.com
Gran trabajo. Un saludo cirdial.

Cler dijo...

Que novia más espectacular!! y el novio... por suspuesto! ;) Estoy de acuerdo que es una novia muy Volvoreta... como siempre las mejores fotos!