5 de marzo de 2014

ROCÍO Y JAIME, HISTORIA DE AMOR EN LA GRANJA

La boda de hoy es de unos novios muy especiales que eligieron el primer fin de semana de otoño para casarse,  justo el fin de semana en el que cambiaban la hora para tener así una hora más para disfrutar de su gran día.  Se casaron en la Iglesia de San Millán y lo celebraron en La Casa del Esquileo, todo en la provincia de Segovia.

Teresa Palazuelo se encargó del vestido de Rocío y cumplieron a la perfección con sus expectativas. Ella quería llevar el velo de su abuela y la tiara de la madre de Jaime para sujetarla detrás.  El vestido era muy elegante con unos detalles de pedrería en los hombros y escote en la espalda.









Segovia no fue una elección del sitio casual, se conocieron en La Granja hace casi diez años. Les hacía muchísima ilusión casarse allí, la Iglesia es una monada y el sitio fue una elección perfecta para tantos invitados. La preparación fue muy familiar. El padre de Rocío tiene un catering que se encargó de la comida y el montaje. Rocío participó de lleno en la decoración del sitio junto con sus tías y su suegra. Fue un proceso muy divertido y un lujo poder elegirlo todo.



























 Lo más divertido de la boda fue el show de la hermana y las primas de ella. En mitad del baile  sentaron a los novios y empezaron a hacer el numerito de Friends, que es un baile muy ridículo que Ross y Mónica tienen de pequeños. Rocío y su hermana se declaran unas frikis de la serie que confiesa, han visto 20 veces. Les hizo muchísima ilusión porque la verdad estaba muy currado.











Durante todo el día se les veía felices, no paraban de sonreír.  Dicen que si se volvieran a casar, intentarían parar el tiempo para que no pasara tan rápido.  Fue un día muy muy bonito en el que disfrutaron con todos nuestros amigos y familia. En Volvoreta confirmamos que como dicen fue estupendo y esperamos que no dejen nunca de sonreír.

4 comentarios:

regalos originales para boda dijo...

Gracias por publicar un artículo como este, me ha sido de gran ayuda.

Nines dijo...

Hola! que boda más ideal, el sushi me ha encantado y los tocados una maravilla
Si os gustan los tocados no dejéis de ver http://www.pequeñamiss.com

Isaac dijo...

Preciosas fotografias! saludos desde Córdoba.

Alvaro Sancha dijo...

Nivelazo!