16 de septiembre de 2014

ANABEL Y MANU: CUANDO TODO SON BUENAS ELECCIONES

Anabel y Manu nos llevaron de nuevo a la Casa se los Oficios. Y allí volvimos con muchísimo gusto porque ese lugar es siempre especial. De familia militar, lo celebraron en la Catedral Castrense de las Fuerzas Armadas. Una de las cosas que más ilusión le hacía a Anabel era precisamente entrar con su padre con su traje militar. Esto, mezclado con la emoción de ver a su futuro marido esperándola en el altar y no pudo contener las lágrimas.









Se casaron dos días después del cumpleaños de ella,después de cumplir los 30, cuando a ella le hubiera gustado antes, pero nunca es tarde...si la dicha es buena. Así a partir ahora tendrá dos celebraciones en esas fechas y seguro que su recién estrenado marido se lo festeja como es debido.





Beatriz Álvaro fue la diseñadora del precioso vestido que lució Anabel. Ella cuenta que fue cómo un amor a primera vista. Enseguida entendieron cómo era el vestido que siempre había soñado y cogieron la idea al vuelo.







Nuestro amigo Iñaki fue el encargado de poner ritmo a la boda, los novios cuentan que es el mejor DJ de bodas que han conocido jamás, pero nosotras no queremos decidir que fuimos quienes se lo recomendamos, que está feo presumir...











Cuando los novios pueden decir que si se volvieran a casar no cambiarían nada de nada es porque claramente... ¡Todo de fueron buenas elecciones!

Sus direcciones más especiales...

Papelería: Arte papel
Catering: El laurel
Flores: Bucaro
Traje del novio: Sastrería Suitz
Peluquería y maquillaje: Bajobe
Decoración de la finca: L'artelier

3 comentarios:

Laura Alonso Antilla dijo...

Me encanta el look de la novia, se ve tan natural pero tan deliciosamente pensado. Una gran propuesta para un día tan especial.

Laura Alonso Antilla dijo...

Me encanta el look de la novia, se ve tan natural pero tan deliciosamente pensado. Una gran propuesta para un día tan especial.

Carmen Oliver dijo...

Personalmente lo que mas me gusta son sus invitados, elegantes y muy divertidos.

Felicidades por ese gran reportaje¡¡

Besos,

www.carmenoliverfotografiablog.com
www.carmenoliverfotografia.com